lunes, 14 de julio de 2008

VALORES PARA TENER PRESENTE

VALORES QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA EL PRESTAR UN SERVICIO AL CLIENTE........



  • RESPETO: Es reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.
  • LEALTAD: Fidelidad, sentido de pertenencia y compromiso con la organización y su gente.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Unión de fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Laborar en armoní­a, acordar métodos de trabajo, comunicación permanente, clara y efectiva.
  • MEJORAMIENTO CONTINUO: Filosofí­a individual, grupal y organizacional que busca la excelencia paso a paso en busca de una solidez con respaldo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Atención a las necesidades y expectativas de los clientes, de tal manera que se logre un alto nivel de satisfacción.
  • COMPETITIVIDAD: Mantener y mejorar la calidad, el servicio al cliente y el desarrollo tecnológico, garantizando precios adecuados.

1 comentario:

Sandra Milena Diaz dijo...

Hola jennyfer me parece muy interesante los valores que pusiste para un buen servicio al cliente, es muy importente que donde vallamos nos atiendan bien y sentir satisfaccion de ir a este sitio.