VALORES QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA EL PRESTAR UN SERVICIO AL CLIENTE........
- RESPETO: Es reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.
- RESPONSABILIDAD: Cumplir con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.
- LEALTAD: Fidelidad, sentido de pertenencia y compromiso con la organización y su gente.
- TRABAJO EN EQUIPO: Unión de fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Laborar en armonía, acordar métodos de trabajo, comunicación permanente, clara y efectiva.
- MEJORAMIENTO CONTINUO: Filosofía individual, grupal y organizacional que busca la excelencia paso a paso en busca de una solidez con respaldo.
- SERVICIO AL CLIENTE: Atención a las necesidades y expectativas de los clientes, de tal manera que se logre un alto nivel de satisfacción.
- COMPETITIVIDAD: Mantener y mejorar la calidad, el servicio al cliente y el desarrollo tecnológico, garantizando precios adecuados.
1 comentario:
Hola jennyfer me parece muy interesante los valores que pusiste para un buen servicio al cliente, es muy importente que donde vallamos nos atiendan bien y sentir satisfaccion de ir a este sitio.
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